semana-once-lora650

«Tú y yo tenemos mucho que ver», actividad de la ONCE en Lora del Río

Se han escenificado cuentos que ponen en valor la integración

Por  7:03 h.

El Teatro Cine Goya de Lora del Río ha acogido las actividades de la Semana de la ONCE Andalucía «Tú y yo tenemos mucho que ver», organizada por la delegación territorial de la ONCE en Lora del Río, con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Bienestar Social e Igualdad (Punto de Información al Voluntariado) y Ciudadanía y Cultura.

Las actividades consisten en escenificaciones de cuentos que ponen valor la integración de todas las personas, sin importar las capacidades que tengan. «Se trata de actividades de educación en valores, a las que están invitados todos los centros escolares de Lora del Río», indicó la concejala Ángela Hernández Cepeda. El manifiesto inicial fue leído por Manuel Cepeda Gámiz.

En las actividades han estado presentes los concejales Ángela Hernández Cepeda y Miguel Ángel Nogales; la delegada territorial de la ONCE en Lora del Río, Ana Estrada Sánchez; y la presidenta de la Asociación Cultural «Cuentos Matahambre», Dolores Pareja Moreno.