Torneo de golf este sábado para hacer realidad sueños de niños

La Fundación Pequeño Deseo organiza su III Torneo de Golf Solidario en el Real Club de Pineda para poder seguir mejorando el ánimo de niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico

Este fin de semana hay una cita pensada para hacer realidad los sueños de muchos niños. La Fundación Pequeño Deseo organiza su III Torneo de Golf Solidario en el Real Club de Pineda de Sevilla, con el objetivo de unir una vez más deporte y la solidaridad. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre con la modalidad Stableford por parejas. Además, contará con regalos por cada una de las inscripciones, premios y sorteos.

Mercedes Vázquez, coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en Andalucía, señala en una nota de la fundación que «para nosotros este evento supone un gran impulso para seguir realizando nuestra misión: mejorar el ánimos de muchos niños a través del cumplimiento de sus mayores deseos».  Además, añade: «En nuestra tierra, la gente tiene un gran espíritu solidario y responde maravillosamente bien a estas convocatorias, así que esperamos tener un gran éxito».

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Comentarios