Torneo benéfico para el Comedor San Juan de Acre

La Orden de Malta entregó los premios del VI Trofeo Benéfico de Golf en las instalaciones del Real Club Pineda

El próximo mes de abril, el Comedor Social San Juan de Acre, impulsado por la Orden de Malta, servirá su comida número 100.000 en apenas dos años y medio de funcionamiento. Cada día se da de comer a unas 200 personas, para lo que se cuenta con unos 18 voluntarios diarios.

Para hacer realidad esta acción solidaria, que se planteó hace seis años, se han ejecutado numerosas ideas con el objetivo de recaudar fondos y hacerla viable. Una de ellas ha sido la celebración de un Trofeo Benéfico de Golf, cuyos fondos se destinan de forma íntegra al comedor. El pasado sábado, el Real Club Pineda acogió la entrega de premios de la sexta edición de este trofeo, organizada, entre otros, por Inés Parias.

Al acto acudieron alrededor de un centenar de personas que disfrutaron de un cocktail en la terraza del club mientras se concedían los premios a los ganadores en las distintas categorías y se celebró un sorteo entre todos los participantes en el que se repartieron numerosos regalos cedidos por las entidades que año tras año se involucran en esta iniciativa solidaria. Uno de los premios de este sorteo más sonados de la noche, por ejemplo, fue el de un ordenador portátil cedido por la empresa Teknoservice.

Comentarios