Teatro solidario en Bormujos

El municipio acogerá obras de teatro a un euro. Lo recaudado se destinará a Cáritas

Bormujos vuelve a lucir su cara más solidaria. Esta vez lo hace gracias a una iniciativa de teatro promovida por el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura, con la colaboración del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla. Se trata del programa «A telón alzado» en el que se incluyen seis obras de teatro infantiles y para adultos que se representarán a lo largo del mes de noviembre.

Según han informado fuentes municipales, el precio de cada actuación es de un euro por persona. La recaudación de esta actividad se destinará a las oficinas que Cáritas tiene en las parroquias del municipio, la de la Encarnación y la de Nuestra Señora de Lourdes.

El programa lo abre el 6 de noviembre la obra para adultos «No grites Lucía», de la compañía Cerrado por obras. El día siguiente, «Mishi Mushi y los ratones», de la compañía Ana Santa Cruz, entretendrá a los más pequeños de la familia.

La semana siguiente, el día 14, también los niños serán los protagonistas gracias a la compañía Arena en los bolsillos, que representará la obra «Cuando vuelva la Luna».

Los últimos dos días de representaciones, el 20 y el 29, será para sendas obras de teatro para adultos: «Las formas defectivas del verbo amar» y «Silencio por favor», respectivamente,

Las obras infantiles tendrán lugar a las 18.00 horas y las de adultos a las 20.30 horas, todas ellas en el salón de actos del Centro Cultural la Atarazana.

Comentarios