Teatro en Cajasol a beneficio de las obras asistenciales de La Lanzada

La Sala Joaquín Turina acoge el próximo 1 de febrero la representación de la «Antología del Sainete» a cargo de la Agrupación Álvarez Quintero

El Centro Cultural Cajasol acogerá el próximo 1 de febrero la representación de la «Antología del Sainete» a cargo de la Agrupación Álvarez Quintero y cuya recaudación será a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad de la Sagrada Lanzada. Las localidades para este espectáculo se encuentran ya a la venta en la hermandad, en las taquillas del teatro en la calle Laraña y on-line, en el canal Cajasol Ticket.

La obra incluirá cuatro sainetes de los hermanos Álvarez Quintero en concreto «Los Chorros del oro», «El cuartito de hora», «Lectura y escritura» y «El malaje», representados por los actores de la Agrupación Álvarez Quintero bajo la dirección de Manolo Gómez ‘Kaky’.

La Agrupación Álvarez Quintero es una de las agrupaciones teatrales más antiguas de Europa ya que sus orígenes se remontan a 1945. Fundada en Sevilla por los fotógrafos de prensa Ángel Gómez ‘Gelan’ y Eulogio Serrano, en su dilatada trayectoria cuentan con diversos galardones entre ellos la Medalla de Bronce de la ciudad de Sevilla como reconocimiento a su labor. Actualmente la agrupación está compuesta por actores de gran experiencia en teatro, cine y televisión, así como en doblaje y publicidad.

La representación tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en calle Laraña, a las 20.00 y los precios de las localidades son de 8 y 10 euros, recayendo los beneficios íntegramente a las obras de la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Lanzada. Se trata por tanto de una ocasión de disfrutar del teatro y colaborar con una buena causa.

Comentarios