Teatro benéfico en Utrera para ayudar a los niños con discapacidad

Guate Teatro representa una obra teatral a beneficio de la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos»

El teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera vuelve a abrir sus puertas tras las fechas navideñas para acoger una representación teatral que llega con un claro trasfondo benéfico. La conocida compañía local «Guate Teatro», va a poner en escena la obra «Los enredos del gato con botas», en una cita cuya recaudación va a ir destinada en su totalidad para ayudar económicamente a la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos». El evento se desarrollará en la jornada del sábado 13 de enero a partir de las 19.00 horas, con las entradas ya a la venta al precio de cinco euros.

De esta manera la localidad de Utrera recupera la actividad cultural después de un mes de diciembre que ha estado principalmente marcado por las citas de carácter navideño. Guate Teatro es una compañía teatral con una dilatada trayectoria en el municipio, que ha destacado en las últimas décadas por convertirse en una inagotable cantera de actores y que ha logrado recuperar para los escenarios de manera íntegra una obra tan famosa como «Don Juan Tenorio».

«Los enredos del gato con botas» es una representación destinada a toda la familia, en la que el grupo teatral utrerano ha llevado a cabo una adaptación muy particular del clásico «El gato con botas». Se trata de una comedia, en la que el gato no va a dejar en ningún momento de pensar e intrigar para que todas las personas que le rodean sean felices. La representación está plagada de canciones, bailes y situaciones que harán las delicias de todos los asistentes, que además ayudarán con su asistencia a una asociación muy querida en Utrera como es «Acéptalos».

«Es una obra infantil, conocida por todos, pero con la que la diversión está asegurada: unos personajes tan singulares y divertidos, que la risa estará presente a lo largo de toda la obra», explican desde la compañía teatral utrerana.

Una obra que tiene una duración aproximada de 60 minutos, que ya se ha representado en otras poblaciones de la provincia sevillana y que llega a Utrera para proporcionar un rato de diversión a las familias utreranas en plena cuesta de enero.

Comentarios