Carteltapaferia2016-650

Tapas gratis en la caseta solidaria de Pro-Vida en Mairena del Alcor

Los beneficios obtenidos en la caseta esta Feria serán destinados a ayudar directamente a alrededor de 200 familias con hijos pequeños y escasos recursos

Por  18:03 h.

La Feria de Mairena del Alcor, la más antigua de Andalucía, ya está a pocos días de arrancar. Las sevillanas sonarán este año del 26 al 30 de este mes de abril. La asociación Pro-Vida de esta localidad lleva 28 años sin perderse esta cita instalando en el recinto ferial la Caseta Pro-Vida, siendo una de las principales fuentes de ingresos de la entidad.

Según informa Pro-Vida en una nota, este año los beneficios irán destinados a sufragar numerosas actividades que Pro-Vida Mairena realiza durante todo el año entre la que destaca la ayuda directa a muchas familias con hijos pequeños y escasos recursos. Alrededor de 200 acuden buscando ayuda. Como en años anteriores, la caseta ofrecerá a partir de las 2 de la tarde tapas caseras gratis por cada consumición.

Desde la asociación indican que, «debido a la precaria situación económica que atravesamos en la actualidad, las peticiones de ayuda han crecido en los cuatro últimos años considerablemente». Actualmente, Pro-Vida Mairena está ayudando a familias de diversas localidades. Las personas llegan a Pro-Vida por la información de otras familias ayudadas, así como a través de diversas entidades como Cáritas y Servicios sociales fundamentalmente.

Otros eventos que te pueden interesar