Syrsa Automoción dona 10.000 euros a Autismo Sevilla

Durante el año el concesionario ha realizado una aportación por cada vehículo comercializado y financiado a través de CaixaBank Consumer Finance

Syrsa Automoción, concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, ha donado 10.000 euros a la Asociación Autismo Sevilla, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance, y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa la aportación voluntaria que Syrsa Automoción ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017, lo que le convierte en uno de los únicos concesionarios en Andalucía dentro del programa de acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

«Estamos seguros de que esta colaboración es el comienzo de una relación duradera entre Syrsa Automoción y Autismo Sevilla», ha señalado Francisco Galnares, director general de Syrsa. «Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA», apuntó Galnares en el acto de entrega del cheque a la asociación Autismo Sevilla.

Por su parte, Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, ha destacado que «contar con el apoyo de empresas tan importantes como Syrsa Automoción es un aliciente, no solo por el importante impulso económico que supone esta aportación, sino porque nos da la oportunidad de seguir sensibilizando sobre los TEA en el tejido empresarial de nuestra ciudad».

Comentarios