Cartel de la Capea Benéfica
Cartel de la Capea Benéfica

Por la lluvia

Suspendida la capea benéfica de Cooperación Internacional ONG Sevilla

Por  13:28 h.

La lluvia caída estos días, y la queda por caer hasta el fin de semana, ha obligado a Cooperación Internacional ONG Sevilla a suspender la capea benéfica que esta organización sin ánimo de lucro tenía preparada para el próximo sábado 9 de Marzo. Desde hoy se pondrán en contacto con todos aquellos aficionados que se hicieron con una entrada para reembolsar el dinero.

Los miembros de la ONG han dado la noticia a través de las redes sociales con el siguiente comunicado: «Cooperación Internacional ONG Sevilla decide que, tras la previsión meteorológica actual y la esperada en los próximos días, incluido el sábado 9, se ve obligada a suspender la Capea. El terreno de la Hacienda con la lluvia caída entre ayer y hoy, y la de los próximos días, hace que se encuentre en unas pésimas condiciones para disfrutar de un estupendo día de Capea. Por otro lado, nos pondremos en contacto en el día de hoy para reembolsar el dinero a todas aquellas personas que compraron entradas. Aprovecho para daros las GRACIAS y esperemos que podamos buscar una nueva fecha para poder realizarla. Atentamente COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG Sevilla.»

La capea benéfica estaba prevista para el próximo 9 de marzo en la Hacienda La Almenara, ubicada en Guillena, y su precio era de 30 euros. El dinero recaudado iba destinado en beneficio del Programa de Promoción Social 2013 que Cooperación Internacional ONG realiza en Huancavelica (Perú).