Blanca Parejo, José María Pachecho y Emilio Caracafé durante el acto / DORO JR
Blanca Parejo, José María Pachecho y Emilio Caracafé durante el acto / DORO JR

Subasta en Sotogrande por la labor de Alalá en el Polígono Sur

Representantes de la cultura, el arte, la empresa y la política se reunieron en la II Cena y subasta benéfica de Alalá en el Club de Polo Puente de Hierro

Por  10:46 h.

La Fundación Alalá celebró el pasado jueves su II Cena y subasta benéfica anual en el Club de Polo Puente de Hierro de Sotogrande, en Cádiz. Más de 400 personas se reunieron para apoyar de esta forma la labor que la entidad sevillana realiza en el Polígono Sur. Mediante la cultura, el arte y el deporte como herramientas de motivación Alalá forma en valores a niños y jóvenes del barrio, además de crear y apoyar proyectos que generen empleo.

El evento consistió en un aperitivo, una cena y una posterior subasta, y fue abierto con unas palabras de José María Pacheco, presidente de la Fundación Alalá, su directora, Blanca Parejo, y Emilio Caracafé, director musical. El encuentro solidario contó con la presencia de miembros del patronato de la fundación y representantes de la cultura, el arte, la empresa y la política.

subasta-alala-sotogrande (2)650

César Cadaval y José Manuel Soto, que presentaron la subasta

La subasta estuvo presentada por el humorista César Cadaval y el cantante José Manuel Soto, y en ella se pusieron al alcance de los presentes, entre otros artículos, un mantón de la Niña Pastori, una guitarra firmada por Raimundo Amador, una camiseta de Sergio Ramos y un cuadro de Domingo Zapata. Los fondos obtenidos se destinarán a la financiación de los proyectos que la Fundación Alalá desarrolla en el Polígono Sur de Sevilla.

Un momento del acto

Un momento del acto