El Camino de Elena

El Camino de Elena: Solidaridad y deporte el domingo para ayudar a la investigación de la Atrofia Muscular Espinal

Por  16:53 h.

El próximo domingo 21 de octubre de 2018 tiene lugar una fiesta solidaria para recaudar fondos para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal (A.M.E.) en Sevilla Este junto al parque Infanta Elena con el apoyo del Ayuntamiento.

La organización del evento corre a cargo de Spezialbikers, un club ciclista solidarizado con la causa de El Camino de Elena una asociación sin ánimo de lucro creada por familiares de la pequeña Elena, una niña de 5 años que padece esta rara enfermedad degenerativa que produce debilidad muscular y que es una de las principales causas de mortalidad infantil en España. La recaudación íntegra se destinará a la investigación de posibles tratamientos para la A.M.E.

deporte-camino-elena

La fiesta comenzará a partir de las 10:00 en el club social Los Colores (C/ Urbano Orad, 17) con la entrega de dorsales y preparación del recorrido que se realizará en familia por el parque Infanta Elena. Después de la marcha, se realizará una paellada gratis para los participantes; habrá sorteos y actuaciones para completar un magnífico día familiar solidario.

El dorsal se puede adquirir directamente el mismo día de la carrera de 10 a 11:30.