Simof incluye en su agenda por segundo año la pasarela a favor de AECC

Será el próximo 1 de febrero y con la compra de la entrada para el desfile se podrá acceder gratis al recinto

La vigésima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), organizada por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la Agencia Doble Erre, vuelve a contar por segundo año consecutivo con una Pasarela Benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Según informan desde Fibes, esta edición cuenta con 32 pasarelas, 43 diseñadores y el certamen de diseñadores jóvenes, y se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero. El sábado 1 de febrero tendrá lugar la Pasarela Benéfica, a un coste de 10 euros, que serán destinados a la Asociación Benéfica contra el Cáncer. Además, en el caso de comprar la entrada para la visita a esta actividad en concreto, el acceso al recinto será totalmente gratis.

El pasado año, la Pasarela contra el Cáncer tuvo muy buena acogida y contó con la presencia de rostros conocidos que dieron su apoyo, entre ellos el de Terelu Campos, quien presentó el desfile e hizo entrega de los más de 6.000 euros que se recaudaron para la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, desfilaron diseños de Pilar Vera, Nuevo Montecarlo, Sonibel, Ana Morón, Sara de Benítez, Arte y Compás, Loli Vera, Rosalía Zahíno, Carmen Vega, Adrián González, entre otros.

Comentarios