Sevilla corre por Cruz Roja

La carrera se enmarca en la iniciativa «Corre 1km+», destinada a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores

Sevilla, Madrid y Santander acogerán el 9 de junio la III Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja, organizada por Banco Santander, a favor de los programas formativos de Cruz Roja en España y de la iniciativa «Corre 1km+», destinada a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores.

Ésta es una carrera popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público que forma parte del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander y Voluntarios Santander Comprometidos por el que, desde 2011, se apoya a organizaciones humanitarias y proyectos educativos.

La III Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio, a partir de las 9:00, con el objetivo de llegar a 7.000 corredores, un 50 por ciento más que en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, y la inscripción es de 5 y 10 euros, respectivamente, a través de www.carrerasolidariasantander.com y los centros El Corte Inglés. También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263, cuya recaudación se entregará íntegramente a la Cruz Roja.

Comentarios