Sevilla acoge el I Campeonato de España de Pádel en Silla

El mes del pádel en silla se inicia el día 11 de Noviembre con el III Máster Nacional de Pádel en Silla, y finalizará los días 25,26 y 27 de Noviembre con el I Campeonato de España de Pádel en Silla

Los amantes del pádel tienen cita obligada en Sevilla. La presentación oficial del I Campeonato de España de Pádel en Silla tendrá lugar el día 11 de noviembre a las 12.00 en las instalaciones deportivas de la Cartuja.

La presentación contará con la presencia de la Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, Mª José Rienda, el Delegado de Deportes de Sevilla. D. David Guevara, el presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, D. Alfonso Otero, el vocal de pádel adaptado de la Federación Andaluza de Pádel en Silla. D. Andrés Mompin, y el Presidente de la Asociación de Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía D. Arturo Montes. Así las cosas, el pádel continúa en promoción entrando a formar parte como disciplina deportiva, siendo el pádel en silla una modalidad reconocida dentro de los deportes adaptados.

Entorno a dicha competición, que tendrá lugar a final de mes y dónde se reunirán los mejores jugadores y jugadoras del ranking nacional, la Asociación IN busca potenciar y promover la participación en el deporte mediante actividades y torneos de integración como el que se celebrará este fin de semana, los días 11,12 y 13 de noviembre, en el RC Pineda de Sevilla junto con el III Máster Nacional del Pádel en Silla.

 

Comentarios