Ser «Rey Mago» para un niño de familia sin recursos

La Hermandad de la Sed vuelve a poner en marcha su campaña «Apadrina la ilusión de un niño» a la que los interesados se pueden unir hasta el 11 de diciembre

La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Sed vuelve un año más a poner en marcha la campaña «Apadrina la ilusión de un niño» con el fin de que niños de familias sin recursos puedan tener este próximo día de Reyes un juguete, además de ropa o material para el colegio.

Para ello, la hermandad ha notificado a los posibles padrinos y madrinas que ya pueden solicitar participar en la campaña apadrinando tantos niños como deseen. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de diciembre a través del email obrasasistenciales@hermandaddelased.org o en la misma casa hermandad.

Según informan desde la hermandad, a partir del día 12 de diciembre a cada padrino o madrina se le informara del sexo y la edad del niño y de lo que ha pedido a los Reyes Magos en su carta, y tendrán hasta el 31 de diciembre para entregarlos en la hermandad.

Por otro lado, los padres interesados en inscribir a sus hijos en la campaña, si tienen entre 2 y 11 años, lo pueden hacer por la misma vía indicando datos personales, de contacto y el nombre, la edad y el sexo del niño, y acreditando su situación económica actual con la documentación que le sea requerida. En el caso de que existan más niños a atender que donantes se procederá atendiendo a los siguientes criterios: pertenencia a la Hermandad y empadronamiento en el Distrito Nervión

Comentarios