Santa Genoveva, La Sed, El Cerro y La Paz se acuerdan de quienes pasan hambre

Las hermandades allegadas entregan su tradicional donativo de final de curso al economato social «María Auxiliadora» y al proyecto de comedor de Santa Genoveva

Las hermandades allegadas de Santa Genoveva, la Sed, El Cerro y la Paz han destinado este año su donativo de final de curso, como parte de su acción social conjunta, a cubrir las necesidades de alimentación de aquellos con pocos recursos económicos. Por un lado, la colaboración económica ha sido entregada al economato social «María Auxiliadora», gestionado en la calle Gólgota por las hermanas salesianas, y por otro al proyecto de comedor que está poniendo en marcha la hermandad de Santa Genoveva en el barrio del Tiro de Línea, de nuevo volcada con sus vecinos.

Este donativo es ya una tradición en estas cuatro hermandades cuando llega final de curso. Según informan desde la Hermandad de la Paz en su web, la entrega tuvo lugar en la Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de San Sebastián, que fue presidida por Don Isacio Siguero, director Espiritual de La Paz. Fueron los diputados de caridad de las corporaciones implicadas los que entregaron la cantidad a los responsables de cada institución beneficiada, quienes quisieron agradecer la labor que realizan las hermandades en este campo en favor de los más pobres.

Comentarios