S.O.S. Ángel de la Guardia se centra este septiembre en la recogida de leche

La campaña «Sevilla es la leche» llega a su tercera edición

Recién aterrizados en septiembre, en la ONG S.O.S. Ángel de la Guardia reclaman leche para los más necesitados. Este mes tiene lugar la que ya es la tercera edición de la campaña «Sevilla es la leche», que ya se celebró en Sevilla el pasado año por estas fechas recaudando tan solo para el Banco de Alimentos 10.000 litros además de otras cantidades que fueron donadas a otras asociaciones con la que la ONG colaboran habitualmente.

Quien desee colaborar en la campaña puede hacerlo bien sumándose a los grupos de voluntarios que estarán presentes en los supermercados colaboradores o bien llevando su aportación al local de la Avenida de Andalucía los miércoles en horario de 18.00 a 21.00.

S.O.S. Ángel de la Guardia destina sus esfuerzos cada mes a la recogida de un producto de necesidad en concreto que los comedores sociales, asociaciones y bancos de alimentos echan en falta, como latas de conserva, aceite, alimentos para niños o productos de limpieza o de higiene. La entidad vuelve tras las vacaciones de agosto con más fuerza que nunca tras su presentación pública a la sociedad sevillana el pasado julio tras dos años de actividad solidaria.

Comentarios