cartel-senderismo-aznalcazar

Ruta contra el cáncer por los pinares de Aznalcázar

El Ayuntamiento de la localidad organiza junto a la Asociación Los Locandares una ruta para el 12 de octubre a beneficio de la AECC

Por  20:09 h.

El Ayuntamiento de Aznalcázar, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Senderismo Los Locandares, ha organizado para el próximo miércoles 12 de octubre una ruta por los pinares de Aznalcázar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y con el lema «Pasos contra el cáncer».

Según informan desde el propio ayuntamiento, el objetivo es destinar el dinero íntegro de la inscripción a dicha asociación al mismo tiempo que se potencia una actividad saludable para toda la familia. La ruta diseñada es de dificultad baja, a través del pinar de Aznalcázar, de unos 10 a 12 kilómetros. El inicio será a las 9:00h desde el Camping Dehesa Nueva, para finalizar la ruta en este mismo punto donde los participantes serán recibidos con una tapa para almorzar.

Se ha fijado un precio de inscripción de 2€ para los menores de diez años y 4€ para el resto de edades. Asimismo, las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de octubre tanto en el área de deportes del Ayuntamiento como a través del correo electrónico: deportesaznalcazar@hotmail.com. En la web municipal se puede descargar el formulario de inscripción.