Recogida de juguetes para los niños de Camas

Se podrán entregar en la Delegación de Participación Ciudadana hasta el próximo 30 de diciembre

Un año más con la llegada de las navidades, el Ayuntamiento de Camas, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, pone en marcha la campaña «Ningún niño sin juguete» con la que quiere conseguir que todos los pequeños del municipio puedan tener al menos un juguete nuevo la mágica mañana del 6 de enero.

Como han informado desde el Ayuntamiento, «la situación por la que están atravesando algunas familias les impide poder comprarle regalos a sus hijos, de modo que mediante esta iniciativa se apela a la participación ciudadana para lograr entre todos el propósito de la campaña y que los más pequeños de Camas reciban algún regalo el día de reyes».

Hasta el próximo 30 de diciembre, todos los interesados en participar en esta campaña, pueden dejar sus regalos en la Casa Consistorial, sede de la Delegación de Participación Ciudadana, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

«La ilusión de los niños durante el periodo navideño es contagiosa, al igual que su alegría y sus nervios cuando se acerca el 6 de enero. Mantener todas esas emociones es posible, participando en la campaña con uno o varios juguetes nuevos», apelan desde el Consistorio. De esta forma, al menos el Día de Reyes, «no habrá distinción entre familias ya que los más pequeños de cada casa podrán mostrar su mayor sonrisa mientras disfrutan jugando con sus regalos».

Comentarios