Recogida de alimentos este fin de semana en Carrefour

La cantidad de productos que aporten los clientes en los centros comerciales de Sevilla y la provincia será duplicada por Carrefour para el Banco de Alimentos

Este fin de semana Carrefour, a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, anima a sus clientes a donar alimentos no perecederos para el Banco de Alimento de Sevilla y a su vez se compromete a duplicar la cantidad aportada por los clientes. La denominada Operación Kilo, que llega a su decimoquinta edición, tendrá lugar los próximos viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en los 8 centros comerciales de Carrefour de la capital y la provincia, en su horario habitual de 10.00 a 22.00.

Según informa el Banco de Alimentos de Sevilla, más de 600 voluntarios van a participar en esta ocasión para volcar una vez más su generosidad hacia los que menos tienen.  Esta generosidad se verá correspondida como todos los años por los miles de sevillanos que harán su donación particular y muy especialmente por la de la propia Carrefour por poner a su disposición medios, instalaciones y personal así como por la cantidad que dona, duplicando la finalmente recogida. Desde la organización esperan superar los 80.000 kilos conseguidos el año pasado en la úlitma Operación Kilo.

carrefour-operacion-kilo650

Carrefour es la única cadena de distribución en España que duplica lo donado por los clientes. Esta muestra de generosidad se ve complementada con la donación reciente de un toro elevador de carga, necesario para las labores de almacén y aprendizaje de las personas en riesgo que se están formando en el banco, habiéndose firmado un convenio de colaboración para que los alumnos en formación realicen prácticas en los distintos centros.

Comentarios