Recogida de alimentos en el estreno del séptimo capítulo de la webserie 18.0

La cita es este viernes a las 20:45 en el salón de actos del colegio Salesianos de Triana, lugar donde está ambientada la serie

La webserie sevillana 18.0 estrena el próximo viernes 29 de noviembre su séptimo capítulo en el salón de actos del colegio Salesianos de Triana, lugar donde tiene lugar la leyenda. La cita, programada a las 20:45 de la noche, contará con la presencia de los miembros del equipo de la serie, así como de diferentes personalidades del mundo de la política y del ámbito cultural de nuestra ciudad.

En esta ocasión la entrada será la aportación de al menos 2kg de alimentos no perecederos para colaborar con la ‘Operación Kilo’ que organiza y gestiona el colegio Salesianos de Triana, entre otras asociaciones. El objetivo es llegar a una cantidad mínima de 500 kg de alimentos. Las personas que aporten 3 kg o más recibirán un premio de la serie. Tras la proyección se celebrará una fiesta en el pub La Tregua, en la que actuará la banda de pop rock ‘La Dstylería’. Parte de los beneficios irán destinados a la producción de la webserie.

18.0 es una webserie sevillana de terror escrita y dirigida por Julio Vera y que vio la luz en junio del pasado año. La producción, llevada a cabo sin financiación externa, cuenta en su primer capítulo con cerca de 19.000 visitas. Ambientada en el colegio Salesianos de Triana, narra la historia de un grupo de antiguos alumnos que deciden pasar una noche en el centro para investigar los sucesos paranormales que allí tienen lugar y descubrir qué hay de verdad en la leyenda de Carmen Arrabal.

Comentarios