A beneficio de Cáritas

Rastrillo solidario en el Hotel TRH La Motilla de Dos Hermanas

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre el hotel dispondrá, además del rastrillo navideño, un sorteo y actuaciones musicales

El Hotel TRH La Motilla de Dos Hermanas, junto con Cáritas de la localidad sevillana, organizan del 29 de noviembre al 1 de diciembre un Rastrillo Solidario Navideño en el hall del hotel. El objetivo es recaudar dinero para los más desfavorecidos, más ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Según informan desde TRH Hoteles, en los tres días previstos se expondrán para su venta ropa y objetos de decoración procedentes de diferentes tiendas y comercios de Sevilla, Cádiz y Córdoba, principalmente, además de un sorteo y actuaciones musicales a lo largo de todo el fin de semana. La dirección del hotel confía en que «el público de Dos Hermanas y Sevilla acoja esta iniciativa de manera tan positiva como nosotros y no duden en pasarse por el Rastrillo durante el fin de semana, ya que la causa merece la pena», ha afirmado su Director, Andreas Poness.

El hotel es sede habitual de citas de estas características debido a su infraestructura y capacidad, su personal cualificado y su ubicación, situado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a escasos 15 minutos del centro de la capital hispalense.

Comentarios