Pulseras solidarias de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

Lo recaudado con la campaña «Mi Rocío es Compartir» será destinado íntegramente a ayudar a familias necesitadas

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su bolsa de caridad, ha puesto en marcha la campaña «Mi Rocío es Compartir», con la que pretender ayudar a las familias más necesitadas a través de la venta de pulseras solidarias.

La pulsera se vende a tan solo un euro que se destinará íntegramente a ayudar a determinadas familias que atraviesan una difícil situación económica, según informan desde la hermandad. Ya puede verse a través de las redes sociales cómo posan hermanos y quienes han querido ayudar en la causa con la pulsera solidaria blanca y verde, donde puede leerse la frase de la campaña «Mi Rocío es Compartir», con la misma letra que lleva el Simpecado nazareno en el reverso y con el dibujo de la medalla de la Hermandad.

La campaña se inició hace poco más de una semana y ya se han vendido más del 75% de la producción. El éxito conseguido hace que desde la bolsa de caridad se planteen hacer otro pedido.Los interesados en colaborar con la compra pueden hacerlo en diferente comercios de Dos Hermanas o contactando con algún miembro de la bolsa de caridad. También en las redes sociales, a través de Facebook y en Twitter.

Asimismo, con el mismo lema la hermandad desarrollará el próximo 5 de abril de 9.30 a 13.30 una recogida de alimentos en «Cash Hermanos López» en el Polígono Industrial Las Norietas, 3.

Comentarios