Proyecto Hombre celebra su I Torneo Benéfico en el Real Club de Golf de Sevilla

Por  7:14 h.

Un total de 140 personas han participado este viernes 23 de mayo en el I Torneo de Golf de Proyecto Hombre en el Real Club de Golf de Sevilla y con esa pequeña acción han colaborado en la labor que esta fundación realiza en la prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

La cantidad recaudada irá destinada a equipar el nuevo Centro Polivalente de Proyecto Hombre en Alcalá de Guadaíra, recién terminado. Además de la cantidad económica, el torneo tiene un segundo objetivo no menos importante: la necesaria sensibilización de la sociedad para «salvaguardar a la juventud de esta plaga que no solo destruye al drogadicto sino que también al conjunto de su familia», indican desde la fundación.

Los participantes pudieron disfrutar de un sorteo de regalos al terminar la entrega de premios, así como un cóctel gracias al patricionio de las empresas Barclay, Agro Sevilla, Grupo Galia, Volvo-Codimotor, Caja Rural Del Sur, BBVA, Bankia, Obra Social La Caixa, Gonzalez Byass, Liberbank, Serigrafía Trillo, Calzados Marypaz y Vodafone. Y por supuesto al apoyo del Real Club de Golf, que ha cedido de forma desinteresada sus instalaciones.