Primavera solidaria en el Club Antares

Regresa la tradicional fiesta con la que sus socios reciben a la nueva estación, una cita que este año ha tenido un perfil benéfico

Después de varios años sin celebrarse, la tradicional Fiesta de la Primavera del Club Antares volvió a ser lo que era la noche del jueves. Casi cuatrocientas personas dieron la bienvenida a la estación dorada de Sevilla, una cita que suele coincidir con la preferia y que sirve para calentar motores de cara a las fiestas que se avecinan.

La directora general del Club Antares, Ana Aymerich, ejerció de anfitriona junto al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, quienes recibieron al numeroso público que acudió a pasar un buen rato y, de paso, colaborar con una causa benéfica. Este año, por primera vez, se ha destinado una parte de lo recaudado con la entrada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con lo que el presidente de su Junta Provincial, Julio Cuesta, no faltó al encuentro y lo hizo acompañado de su mujer, Carmen Pérez Rivero. También asistieron Teresa Pabón de Juan, presidenta del Comité de acción social de la AECC, y otros miembros de esta asociación, como María Jesús Calderón, Eva Cadaval o Carmen Solera.

Socios e invitados bailaron hasta tarde al ritmo de música en directo de los 60, 70 y 80. Algo de picar, buen ambiente y muchas flores para demostrar que la primeravera ya se ha instalado en el Club Antares.

Comentarios