Pop en Obbio Club para ayudar a Radiópolis

La noche de este viernes tiene lugar el IV Pop Solidario Festival Acústico

La música suena esta noche en Obbio Club para que también pueda seguir oyéndose en Radiópolis Radio. La productora Taliban Music organiza, con la colaboración de Sello Salvaje y Spyros Music, el IV Pop Solidario Festival Acústico, cuyos beneficios irán este año destinados para esta emisora de radio comunitaria que difunde música sevillana desde 2007.

El festival, por cuyo cartel ya pasaron en anteriores ediciones bandas de renombre como Blacanova, Mañana, Cosmonauta, Kenedy o I Am Dive, verá actuar en el escenerio este año las bandas de Chencho Fernández, Al Berkowitz, Groove on Woods, Olivia de Happyland, Frank Berjim, BTheFake, Lôbison y La Catedral Sumergida. Además, también animará el evento el Dj Dr. Música, director del programa «El Legado de Gracita Morales».

Por un precio de 7 € se podrá disfrutar desde las 21.00 en la sala de la calle Trastamara de un delicioso y variopinto festival en acústico con músicos volcados con la labor de Radiopolis.

Radiópolis es una emisora de radio de Sevilla, que lleva desde 2007 apoyando la buena música y la escena sevillana. En un principio la emisora estuvo financiada con los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Sevilla, pero desde hace unos años Radiópolis se ha quedado sin esa financiación. Ismael Dr. Música es la cara visible de la emisora. Melómano incurable, carismático dj, director del programa «El Legado de Gracita Morales», el Dr. Música también estará presente en el IV Pop Solidario pinchando en el cierre del festival.

 

Comentarios