Puertas Abiertas

Personas con problemas visuales visitarán hoy el Parlamento andaluz

El evento forma parte de las celebraciones del Día de Andalucía

El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza en la jornada de Puertas Abiertas organizada para este domingo como parte de las celebraciones del Día de Andalucía. Este primer grupo estará integrado por personas ciegas y deficientes visuales, coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la ONCE y el 25 de su fundación.

La jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas. Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Este año, la principal novedad estriba en la inclusión de la biblioteca del Parlamento como parte del recorrido que realizarán quienes el domingo se acerquen a conocer en directo la sede del poder legislativo andaluz.

Comentarios