Juan Ignacio Zoido junto al paso de palio / Niños con Amor
Juan Ignacio Zoido junto al paso de palio / Niños con Amor

Personas con discapacidad intelectual realizan su procesión por Santa Clara

Juan Ignacio Zoido ha estado presente en el Viernes de Dolores del CEE San Pelayo y la Asociación Niños con Amor

Por  16:40 h.

Tras la desilusión del pasado año con las lluvias, en esta Semana Santa por fin los alumnos del Colegio de Educación Especial San Pelayo y los chicos de la Asociación Niños con Amor pudieron sacar sus imágenes a la calle en procesión. El alcalde, Juan Ignacio Zoido, quiso estar presente este Viernes de Dolores en un evento que se lleva realizando desde hace más de treinta años.

El Cristo del Perdón, el Cristo de la Paz y la Virgen del Amor, imágenes bendecidas por el Cardenal de Sevilla Carlos Amigo Vallejo, fueron portados por costaleros y capataces y acompañados por nazarenos, acólitos y niñas de mantilla, todos ellos personas con discapacidad intelectual de Niños con Amor y el colegio San Pelayo, además de profesores y padres.

Según informan desde Niños con Amor, en total una comitiva de unas doscientas cincuenta personas recorrió las calles del barrio de Santa Clara para terminar en la capilla instaurada para la ocasión en la sede de la asociación y el colegio. Juan Ignacio Zoido se involucró en la procesión e incluso participó en una levantá haciendo el llamamiento a los costaleros de la Virgen del Amor.