Peinados realizados por la Academia CModa que triunfaron en Nueva York / J.M. BRAZO MENA
Peinados realizados por la Academia CModa que triunfaron en Nueva York / J.M. BRAZO MENA

Utrera

Peinados solidarios para recaudar alimentos

Por  10:49 h.

La Plaza del Altozano de Utrera acogerá el miércoles, día 19 de junio, de 7 a 10 h. de la noche, diversas actividades promovidas por la conocida academia de peluquería y estética CModa, y la firma Flash Fotografías, que realizarán peinados y fotografías a las personas que colaboren en la entrega de alimentos para las asociaciones Cruz Roja, Cáritas de Santiago y VOPAN.

Durante esas horas, los profesionales y el alumnado de la academia utrerana CModa, al frente dela profesora cuya profesora Manuela Fernández que ha triunfado recientemente con los cursos de recogidos en Nueva York, realizarán de forma gratuita cortes de pelo, maquillajes, manicuras y peinados con trenzas a todos aquellos ciudadanos (niños, niñas, hombres y mujeres) que entreguen un kilo de alimentos o pañales u otros artículos de higiene personal.

Además, todos aquellos que lo deseen, entregando alimentos, serán fotografiados en un photocall organizado por Flash Fotografías, firma utrerana que también se ofrece a colaborar en numerosos eventos solidarios. La tarde-noche estará amenizada con un castillo hinchable para los más pequeños, y actuaciones de baile, en un escenario que colocará el Ayuntamiento de Utrera, colaborador del acto.

De esta forma, las asociaciones Cruz Roja, VOPAN y Cáritas de Santiago invitan a los vecinos al acto solidario entregando alimentos y productos de higiene personal, que servirán «para ayudar a personas que lo están pasando realmente muy mal en estos momentos, y ante la escasez de medios propios para atender todas las peticiones que tienen, por lo que cualquier aportación será bien recibida».