san-silvestre-pazybien650

Paz y Bien celebra sus 30 años en Alcalá con una carrera de San Silvestre

Será el 31 de diciembre por el entorno del Parque de Oromana

Por  10:40 h.

La Asociación Paz y Bien, celebra este año el 30 aniversario de su llegada a Alcalá de Guadaíra, localidad en la que desde entonces no ha dejado de crecer con la creación de nuevos centros y proyectos para atender las necesidades de personas y colectivos con necesidades especiales.

La próxima cita de las celebraciones será una actividad deportiva. Organizarán la «I Carrera Popular de San Silvestre», que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 11:00 horas con idea de terminar el año haciendo deporte con acento solidario. La prueba se disputará sobre una distancia de 4.500 metros, con lugar de salida y meta en el Parque de Oromana (aparcamientos zona parque infantil).

Habrá tres trofeos, por categoría y sexo, y una medalla conmemorativa en categorías infantiles. Asimismo se obsequiará con bolsa del corredor con camisa técnica a los participantes.

La categoría Absoluta tendrá un precio de inscripción de 4,50 euros y la infantil de 3 euros. La recogida de dorsales para la prueba se realizará el mismo día 31, siendo posible colaborar con la causa sin participar en la carrera adquiriendo el dorsal cero. La inscripción por internet puede realizarse hasta el 29 de diciembre a las 23:00 horas.