a:1:{i:0;s:2:"60";}

Parte de lo recaudado en el «Champion for life», para los proyectos de Jorge Morillo

Este lunes 66 jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante disputaron un partido solidario en el Vicente Calderón

El estadio Vicente Calderón acogió este lunes una fiesta solidaria de fútbol, donde se recaudaron más de 400.000 euros con el principal objetivo de ayudar a erradicar el ébola en África y ayudar a la infancia con dificultades. También lo recaudado en el partido «Champions for life» irá destinado a la educación de los menores a través de este deporte. El programa del educador social Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor en favor de las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible indumentaria bética, figura entre las actuaciones beneficiarias de la recaudación solidaria de este partido.

Jorge Morillo ha informado a Europa Press de que su programa de educación social es una de las actuaciones incluidas en los objetos de la recaudación solidaria del partido «Champions for life» organizado por la LFP y el Comité Español de Unicef, en el que participaron 66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Los beneficios de este encuentro irán destinados a combatir la epidemia de ébola y a proyectos relacionados con la infancia, uno de ellos el de Jorge Morillo. En concreto la Fundación de la LFP destinará los fondos a los proyectos Harambee en África, «Nova Esperanca» en Mozambique, Nicaragua en Ciudad Darío, «Escuela Sociodeportiva» en Madagascar y a «Educar a través del Fútbol» en Sevilla.

Comentarios