Pádel en familia este domingo para personas con o sin discapacidad

Pádel Integra, «Andalucía para niños» y Club Santé fomenta el deporte en familia y la integración de las personas con discapacidad en un evento benéfico

Este domingo las familias tienen oportunidad de un divertido plan en las instalaciones del Club Santé en Sevilla Este con el I Encuentro de pádel en familia, en el que tendrán lugar actividades deportivas preparadas para personas con o sin discapacidad. Pádel Integra, «Andalucía para niños» y la gerencia del club deportivo organizan este evento «en el que el deporte servirá de base para mejorar los valores de convivencia y respeto hacia las diferencias individuales», tal y como indican desde la organización.

A las 10.30 arranca el evento el 14 de diciembre con torneos inclusivos, en los que las parejas están formadas por un jugador a pie y otro en silla, y torneos familias, siendo padres e hijos las parejas. También habrá talleres de de iniciación al pádel, gymkanas, talleres educativos, torneo de futbito, castillos hinchables, gran sorteo y una entrega de trofeos.

La entrada es de 10€ por familia de cuatro miembros e incluye también acceso a la piscina del club y a una barra solidaria organizada para la ocasión con productos a 1€ en los que destaca la paella. Además lo recaudado será a beneficio de la Asociación Pádel Integra. Toda la información está disponible en la web de «Andalucía para niños».

Comentarios