Las diseñadora Asen Aranda y Mari Paz Parrilla
Las diseñadora Asen Aranda y Mari Paz Parrilla

Ovaciones en el desfile benéfico de Asen Aranda

La recaudación fue a beneficio de la ONG Amigos de Silva y de la Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal

Por  19:49 h.

La diseñadora de Alta Costura y Moda Flamenca Asen Aranda ha organizado recientemente un desfile en el Museo de Carruajes que contó con cientos de asistentes para conocer su nueva colección y disfrutar de una jornada flamenca. La organización del evento corrió a cargo de Maribel Zerpa, Arístides Bermejo y Alfonso Candau. La recaudación fue, al igual que el año pasado, a beneficio de la ONG Amigos de Silva y de la Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal, a cuya Bolsa de Caridad ha ido destinado, además, el 20 % de la venta de los trajes de la diseñadora Asen Aranda. El desfile contó con Mari Paz Parrilla como diseñadora invitada.

Asen Aranda presentó durante el evento los trajes de la nueva temporada, que tienen, al igual que el año pasado, la peculiaridad de estar confeccionados en lycra, una innovación que introdujo con gran éxito para la Feria de Abril de 2013 inspirada en su actividad habitual en Suiza: el diseño de trajes de patinadoras sobre hielo. El desfile de las modelos con los nuevos trajes despertó numerosas ovaciones por la originalidad y el colorido de sus diseños. La Escuela de Flamenco de María del Mar Berlanga tuvo una bonita actuación y la exhibición de la bailaora abriendo el desfile de Asen Aranda fue un verdadero espectáculo lleno de arte y señorío. También gustaron mucho los trajes de Mari Paz Parrilla, que se estrenó como diseñadora en una pasarela con la colección “Entre Volantes”, realizada en su taller de Dos Hermanas.

Los complementos corrieron a cargo de María Galán, con sus originales pendientes y broches, y de Rocío Olmedo en los  mantoncillos y flores. Pero muchas más fueron las personas que pusieron su granito de arena para colaborar con esta buena obra donando regalos y bonos para la rifa en la que se incluyó un vestido de flamenca.

La barra benéfica con la gastronomía típica del Aljarafe estuvo amenizada por animadas actuaciones de Áfrika García Romay y D´Manuel, José Manuel García Santos, Las Mellis, Laura Camero, Miguel de la Fuente y Álvaro Vázquez Chacón (Sin Compás), Alejandro Hernández Orellana, Priscila y Pepe el Marismeño, que los reunió a todos en el escenario para la actuación final.

Intervenciones, desfiles y actuaciones que han puesto su granito de arena para ayudar a Amigos de Silva a que continúe con la labor de su ONG para construir más pozos de agua en África y a la Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal para que sigan ayudando a las familias más necesitadas con su bolsa de caridad.

Otros eventos que te pueden interesar