Otaola es referencia en la Sevilla en lo que a arroces se refiere / Gurmé
Otaola es referencia en la Sevilla en lo que a arroces se refiere / Gurmé

Otaola ofrece este jueves un almuerzo a beneficio de los niños de Nuevo Futuro

El restaurante del Porvenir propone entrantes, arroz, postre y bebida por 30 euros destinando toda la recaudación a los niños acogidos por Nuevo Futuro

Por  11:17 h.

Son catorce años los que el matrimonio formado por Carlos y Marta del restaurante Otaola lleva colaborando con la Asociación Nuevo Futuro en su tradicional rastrillo en el Hotel Los Lebreros, aportando sus platos y la organización para espacios gastronómicos. Su vínculo con la dirección de la entidad les hace buenos conocedores de la realidad de los niños a los que atienden en los cinco hogares existentes en Sevilla. Es por ello que este año han querido ir más allá con un almuerzo solidario en su restaurante del mercado del Porvenir.

«Decidimos hacer una jornada en el restaurante con la recaudación destinada a ellos; se lo propusimos a la dirección de Nuevo Futuro y la acogieron muy bien», indica Carlos Otaola a Sevilla Solidaria. El almuerzo será este jueves 5 de abril a partir de las 15.00 en Otaola Arroces y Tapas, situado en el mercado del Porvenir en la calle San Salvador, donde no faltará el arroz que tanta fama le da al restaurante.

Otaola Arroces y Tapas se encuentra en el mercado del Porvenir / L.A.

Otaola Arroces y Tapas se encuentra en el mercado del Porvenir / L.A.

«El almuerzo consistirá en entrantes típicos de nuestro restaurante, con patatas aliñadas, friturita y ensadilla de gambas y luego arroz, incluido el postre y la bebida», adelanta el dueño del establecimiento. La jornada se puede disfrutar por 30 euros con una sobremesa amenizada con música flamenca y copas. La recaudación se destinará íntegramente a Nuevo Futuro, y las reservas se pueden realizar en el teléfono 661046602.