Tomares

Numerosos artistas se reúnen para ayudar al pequeño Víctor Manuel

José Manuel Soto, Los del Río o Amigos de Gines, entre muchos otros, partipan en una Gran Gala Benéfica

Por  11:51 h.

Esta noche se reúnen numerosos artistas en Tomares para ayudar Víctor Manuel, un niño de 18 meses que está siendo intervenido en Suiza por un tumor cerebral. A las 20.30 comenzará una Gran Gala Benéfica en el Auditorio Municipal Rafael de León. Carlos Herrera presentará la gala, en la que todo lo recaudado irá destinado para pagar los gastos del tratamiento.

Según el Ayuntamiento de Tomares, el artista tomareño Paco Lola ha sido el que ha reunido a los grandes artistas que forman el cartel: José Manuel Soto y Los del Río, los grupos Albahaca, Los Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Isabel Fallo, Rafa Serna, Álex Ortiz, Alejandro Vega, El Marchena, el grupo Compays y el humorista El Garbanzo.

Una buena manera de ayudar a los padres de Víctor Manuel, actualmente en paro, y que si no fuera por actos como este no podrían mantenerse en Zurich hasta junio, que es cuando termine el tratamiento de quimioterapia, aún no aplicable en España.
La familia del pequeño organiza un tentempié en el ambigú, para que puedan disfrutarlo los asistentes entre actuación y actuación.

Las entradas son de 10€ y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio. Asimismo también se ha dispuesto una Fila 0 para los que no puedan asistir y quieran colaborar: 2100/258785021030/8826

Otros eventos que te pueden interesar