Nuevo Futuro presenta el cartel para el rastrillo de 2018

El arquitecto y artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp es el autor del cartel, dedicado a la recientemente fallecida María Pepa de la Serna, que fue presidenta de la fundación

El cartel del Rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro genera siempre expectación en Sevilla. Este jueves ha tenido lugar su presentación en la sede de la Fundación Cajasol con su autor,  el arquitecto y artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp. El cartel tiene este año un componente especial puesto que está dedicado a la recientemente fallecida María Pepa de la Serna, que fue presidenta de la ONG durante 21 años, y siendo 2018 el año del 50 aniversario de la fundación Nuevo Futuro como institución.

Según informan desde la Fundación Cajasol, la presentación contó con la presencia de Mercedes Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro en Sevilla, y Mercedes Camacho, jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol. «Quise recoger y representar ese momento tan especial y tan maravilloso para ellos que es el momento en que un nuevo niño es acogido», ha indicado el autor.

rastrillo-nuevo-futuro650

 

Del 7 al 10 de febrero

El rastrillo se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2018 en el Hotel Meliá Lebreros, con horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, donde se vivirán intensas jornadas de convivencia y solidaridad rodeados de moda, decoración, complementos y cócteles gourmet para todos aquellos que se acerquen a colaborar con la Asociación Nuevo Futuro en su misión de acoger a niños y adolescentes de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social y así ofrecerles un hogar lo más semejante posible a un entorno familiar para que puedan desarrollarse e integrarse en la sociedad. Una asociación que ha ayudado a más de 7.000 niños en más de 150 hogares en todo el mundo. Quien desee participar en el rastrillo aún está a tiempo, mandando un correo a rastrillosevilla@nuevofuturo.org.

Comentarios