Niños con Síndrome de Down, modelos en la pasarela benéfica de Rocío Trastallino

La diseñadora presenta su nueva colección de moda flamenca este sábado con artistas y modelos solidarios a beneficio de dos asociaciones de padres de niños con discapacidad de Lepe y Cartaya

Son 25 años los que la diseñadora Rocío Trastallino lleva presentando su nueva colección de moda flamenca a beneficio de chicos con Síndrome de Down y con ellos como protagonistas. En esta ocasión, los beneficios serán destinados a las asociaciones para niños con discapacidad Aspandicar de Cartaya y Asplander de Lepe.

La colección de moda flamenca de 2018 se presentará este sábado 24 de febrero a las 20.00 horas en el Hotel Meliá Sevilla con la participación desinteresada y generosa de artistas y modelos. Carlos Seguro presentará el desfile junto a Mercedes Hoyo y lo amenizarán artistas como El Mani, Carmen Nuño o las bailaoras Lalo Tejada y Magdalena Tejado, así como desfilarán, entre otras, la actriz Lucía Hoyos y la modelo María Jesús Ruiz.

Modelos improvisados tanto de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown) como de Aspandicar y Asplander también desfilarán en la pasarela con la colección de moda infantil, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del evento. «Para mi es el momento más especial del desfile porque lo disfrutan mucho», confiesa Rocío.

En la primera visita que Trastallino realizó a Asedown antes de comenzar con este tradicional desfile, la diseñadora se propuso que cada año fuera benéfico. Desde entonces la relación de Rocío con los chicos de la asociación siempre ha sido estrecha. «Me vienen a visitar de vez en cuando y les he cogido mucho cariño», confiesa.

La nueva colección de moda flamenca de Rocío Trastallino traerá tonos rosas y cardenal combinados, el negro y el blanco y sus esperados vestidos en rojo. Además, adelanta como novedad las blondas que le darán a algunos de sus trajes mucho volumen. El precio de la entrada es de diez euros y podrá adquirirse en las tiendas de Rocío Trastallino, y en el hotel donde se celebrará la gala.

 

 

Comentarios