Cristina Rubio con el alcalde de Carmona, Juan Ávila y dos concejales de la ciudad
Cristina Rubio con el alcalde de Carmona, Juan Ávila y dos concejales de la ciudad

Nace un club en Carmona para potenciar el deporte entre las personas con dificultades

Liderado por la Campeona de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado, Cristina Rubio

Por  7:57 h.

Un nuevo club deportivo, el «Team Warriors» ha nacido en Carmona con el objetivo de potenciar el deporte de forma especial entre quienes tienen mayor dificultad para practicarlo, como las personas con movilidad reducida o los mayores.

El club comenzará centrándose en la práctica del tenis de mesa, aunque su intención es seguir creciendo con nuevas modalidades deportivas. Lidera esta iniciativa es la carmonense Cristina Rubio, deportista afincada en Carmona que se ha proclamado recientemente Campeona de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado y que ha sido convocada en la concentración de Jóvenes Promesas Paralímpicas de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Cristina Rubio ha presentado la iniciativa al alcalde de Carmona, que la ha recibido para darle la enhorabuena por sus triunfos. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a este nuevo club deportivo y ha destacado «el ejemplo de superación que supone la campeona carmonense para animar a otras personas a iniciarse en el deporte y para alcanzar las metas que se propongan».