especaculo carmona650

Música con acento solidario este viernes en Carmona

A beneficio de la asociación My Carmona Solidaria que ha dado forma a una cadena de ayuda entre ciudadanos

Por  10:06 h.

La copla y mucha música más sonará con acento solidario este viernes en Carmona. Lo hará con un espectáculo preparado para una ocasión especial, que tiene como finalidad conseguir fondos para la asociación My Carmona Solidaria. Para ello se pondrá sobre el escenario del Teatro Cerezo el espectáculo «Mucho más que Copla» que reunirá cante, baile, piano, guitarra y muchas sorpresas. La cita es a partir de las 21 horas y las entradas pueden adquirirse ya con precios que van de los 13 a los 7 euros.

En el espectáculo estarán los artistas Manuel Berraquero, Claudia Alves, Toni Espino con Javier Alpresa a la guitarra, Antonio del Molío, Juan A. Rodríguez Brito, Adrián Espejo, Juan A. Suria, Eloy Limones, Francisco Monterrey, la colaboración especial de Sole Ridaura y la participación como artista invitado de Álvaro Díaz. La coreografía corresponde a Álvaro Ridaura y Laura Mariscal y al piano estará Anabel Pérez. El elenco está formado por los alumnos de la escuela de canto de Sandra de la Rosa.

La asociación My Carmona Solidaria es una entidad creada a través de las redes sociales y que han creado una cadena de solidaridad en la que los ciudadanos ayudan a las personas que tienen necesidades concretas como productos y materiales básicos, ropa, muebles, enseres o elementos para los niños.

Punto de venta online : www.eventum365.com