Mercadillo solidario en San Jacinto para ayudar al comedor de Triana

Artículos desde un euro estarán expuestos de 10.00 a 21.00 ininterrumpidamente este viernes y sábado

La Asociación de Caridad San Vicente de Paúl (AIC) en Sevilla organiza un mercadillo solidario los próximos 8 y 9 de noviembre en la zona peatonal de la calle San Jacinto para recaudar fondos para el comedor de Triana, que regentan las Hijas de la Caridad.

Artículos desde un euro estarán expuestos de 10.00 a 21.00 ininterrumpidamente tanto el viernes 8 como el sábado 9 en la calle San Jacinto. Cerámica, bisutería, ropa, bolsos, libros, DVD, juguetes… han sido donados por voluntarios y tiendas con el fin de colaborar. Según cuenta Emilia Sánchez Piña, voluntaria de la AIC, lo recaudado será destinado a la labor que realizan en el comedor social Nuestra Señora del Rosario, en Pagés del Corro, así como a las múltiples obras asistenciales en Triana, como el economato o los talleres de formación de la calle Numancia.

Así, Emilia anima a acudir al mercadillo porque, además de ayudar con la labor tan necesaria como la de los comedores sociales, «nos han donado artículos muy interesantes que merecen la pena, como ropa de bebé».

Comentarios