Además de los agentes, algunos ciudadanos también participaron en la campaña
Además de los agentes, algunos ciudadanos también participaron en la campaña / Isabel B Permuy

Sevilla Este

Más de 60 donaciones de sangre en una campaña de la Policía Nacional

Por  15:00 h.

La Policía Nacional ha mostrado su lado más altruista. En total, más de 60 personas han donado sangre dentro de una campaña puesta en marcha por este colectivo en la comisaría de distrito de Sevilla Este.

En la misma, han participado los propios agentes de la comisaría, sumándose también policías locales y personas ajenas a los cuerpos de seguridad, vecinos del barrio, según ha informado el cuerpo de seguridad en una nota.

Debido a que las extracciones se llevaron a cabo en las dependencias de la comisaría, algunos de los ciudadanos que se personaron en la misma, al objeto de presentar una denuncia o para gestionar algún tipo de documentación, DNI, o pasaporte, también se ofrecieron a participar.

La donación estuvo dirigida por personal sanitario perteneciente al equipo de donaciones del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, quienes, ya en ocasiones anteriores, han colaborado con este centro en distintas labores, como recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Sevilla, o bien en distintas exhibiciones realizadas por miembros de la Policía Nacional.