Más de 2.500 participantes en la Marcha Rosa contra el cáncer en Lora del Río

Partirá de la Caseta Municipal este domingo a las 11 de la mañana

La Marcha Rosa contra el cáncer, que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre en Lora del Río contará con más de 2.500 participantes que ya están inscritos para esta cita solidaria. Participantes de Lora del Río que se involucran especialmente en este proyecto y de localidades del entorno. La iniciativa está organizada por la Junta Local de Lora del Río de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río.

Todos los beneficios que genera la Marcha Rosa contra el cáncer irán destinados íntegramente a la AECC, y en concreto a la investigación contra el cáncer. Además durante esta semana ha tenido lugar una serie de actividades en la sede Mucha Vida (Casa de la Juventud) con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama, con jornada de puertas abiertas, charlas, actividades varias, y tiene su colofón el domingo 22 de octubre con la ‘Marcha Rosa contra el cáncer’, que partirá a las 11.00 horas desde la Caseta Municipal de Lora del Río.

La Marcha Rosa contra el cáncer recorrerá las calles del centro de Lora del Río, pasando por las calles Bailén, San Fernando, Plaza de Santa Ana (donde habrá una parada), Roda, Alcántara, Santa María, Plaza de Andalucía (otra parada, en la que habrá un stand de la Asociación), Plaza del Ayuntamiento, San Juan, Plaza de la Iglesia, Rafael Gasset y llegada a la Alameda del Río de nuevo, donde habrá muchas actividades para animar la jornada.

Comentarios