Más de160 profesionales asisten a la II Jornada Profesional de Fundaciones

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado el foro para poner en común nuevas perspectivas y experiencias

Más de 160 profesionales del Tercer Sector se han reunido la mañana de este jueves en la sede de la Fundación Cruzcampo en la II Jornada Profesional de Fundaciones, organizada por la Asociación de Fundaciones Andaluzas, con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol y La Caixa.

Según informa AFA en una nota, la jornada fue inaugurada por Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Carmen Belinchón, directora general de Justicia Juvenil y Cooperación, y Carmen Castreño, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

La Jornada Profesional de Fundaciones es un foro de encuentro estructurado en mesas redondas y conferencias. Se han puesto en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el Tercer Sector en materia de medición de impacto, marketing online y colaboración. Ha cerrado la mañana un espectáculo titulado Magic FUNdraising, que ha combinando la magia y la captación de fondos.

Comentarios