Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!'

Más de 1000 participaciones de la Lotería repartidas entre desempleados sevillanos

Bartolomé Florido, presidente de la Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y del Liceo Blas Infante Torremolinos, ha repartido este viernes más de 200 participaciones gratuitas del número 69.420 de la Lotería de Navidad entre desempleados de Sevilla capital, de forma que con este reparto del viernes se culmina la campaña iniciada a principios de diciembre por la organización para regalar más de 1.000 participaciones de lotería de Navidad a desempleados.

En una nota, esta asociación ha precisado que el reparto de este viernes ha tenido lugar junto a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de la calle Benito Más y Prat de Sevilla.

«Nuestro objetivo con esta campaña es, al menos, trasladar un poco de ilusión a personas que están atravesando una situación delicada por haber perdido su empleo; lo que deseo es que el 69.420 sea el Gordo este próximo 22 de diciembre, ya que eso significaría que la suerte estaría tremendamente repartida entre personas que lo necesitan», declara Florido.

Este es el cuarto año consecutivo que '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' desarrolla esta campaña de reparto de Lotería de Navidad, que comenzó en esta ocasión en la oficina del SAE de Benalmádena y siguió posteriormente por Málaga capital y Torremolinos.

«Para mí, ver las caras de ilusión de las personas que reciben estas participaciones recompensa todos los esfuerzos para poder llevar a cabo esta campaña de reparto de lotería solidaria», explica Florido, quien ha defendido la necesidad de seguir llevando a cabo esta iniciativa, ante la «situación de desesperación que viven muchas familias por su situación económica y laboral».

Comentarios