Cancelado el Congreso «Lo que de verdad importa» por la muerte de María Villota

La piloto de automovilismo iba a transmitir este viernes a jóvenes «Lo que de verdad importa» con el relato de su experiencia de superación

La Fundación «Lo que de verdad importa» ha transmitido «todo su cariño y apoyo» a la familia y seres queridos de la piloto de automovilismo María de Villota, que ha sido encontrada muerta este viernes en el hotel Sevilla Congresos.

En un comunicado, la fundación informa además que, como consecuencia de este «triste fallecimiento», queda cancelado el congreso en el que iba a participar De Villota en Fibes este viernes, donde iba a contar en primera persona su experiencia de superación tras el duro accidente que sufrió en julio de 2012 en una carrera. El objetivo de este relato era hacer ver a jóvenes universitarios y preuniversitarios lo que de verdad importa en la vida. En el evento estaba previsto también la intervención de la cantante Miriam Fernández y el emprendedor Pau Garcia Milá.

La piloto de automovilismo ha sido encontrada muerta en la mañana de este viernes en el hotel Sevilla Congresos, en apariencia por causas naturales, según han informado fuentes policiales. El aviso por la localización del cuerpo sin vida de María de Villota en su habitación del hotel fue recibido por el servicio de emergencias 061 sobre las 7,50 horas.

En principio las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se ha producido por muerte natural, aunque efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios se han trasladado al hotel para investigar los hechos.

Comentarios