parlamento joven clausura650

Marcha cicloturista solidaria para este domingo en Guillena

Los fondos irán para el instituto de la localidad, Cáritas y el Hospital de la Caridad de Sevilla

Por  8:54 h.

El Parlamento Joven de Guillena organiza este domingo, 28 de mayo, una marcha cicloturista solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para los aires aires acondicionados del instituto y alimentos para Cáritas Guillena y el Hospital de la Caridad de Sevilla.

El curso del Parlamento Joven finalizará de esta forma el domingo con esta prueba que tendrá inicio y final en el recinto ferial de Guillena. Habrá tres recorridos. El primero, con salida a las 9:30 de la mañana, con destino a Las Pajanosas. A las 11:00 habrá otra marcha por el casco urbano de Guillena. Y a las 12:00, el último itinerario de Guillena a Torre de la Reina.

El plazo de inscripción está abierto y tiene un precio de 1 euro y 1 kilo de alimentos. La recaudación íntegra se destinará a la instalación de los aires acondicionados del instituto El Molinillo y los alimentos se entregarán a Cáritas Guillena y el Hospital de la Caridad de Sevilla. También hay disponible un dorsal 0 para colaborar aunque no se pueda asistir. La inscripción se puede realizar en el AMPA del IES El Molinillo en horario de mañana y en Seve Bike (Cruz de la Mujer) en horario de tarde

En la séptima edición del Parlamento Joven en Guillena los alumnos han trabajado en dos campañas: una de concienciación, donde han abordado temas como alimentación, deporte y sustancias nocivas en los jóvenes; y otra campaña solidaria, en la que han apostado por mejorar las instalaciones de los alumnos de necesidades específicas de apoyo educativo del centro.