Madres blogueras se reúnen este sábado en un evento a beneficio de Autismo Sevilla

El evento #enredadosenfamilia llega a su segunda edición con actividades gratuitas DIY y charlas para toda la familia.

Las madres blogueras y usuarias de redes sociales salen de Internet para verse las caras el próximo sábado 31 de octubre en el encuentro #enredadosenfamilia2015 y lo hacen además colaborando con la Asociación Autismo Sevilla, puesto que «el total de lo que los asistentes donen por pasar el día será entregado íntegramente a la asociación», ha afirmado Andrea Fernández del Val, autora del blog  www.misgnomitosyyo.com y coordinadora del evento.

Andrea Fernández ha presentado este lunes la actividades en la sede de Autismo Sevilla junto a la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina, y el responsable de Comunicación del Hospital Nisa, Francisco Flores. Será en este hospital de Castilleja de la Cuesta donde tendrá lugar #enredadosenfamilia2015, que celebra ya su segunda edición. La jornada contará con actividades gratuitas DIY y charlas para toda la familia. Como comenta la organizadora de la jornada, «las actividades son bastante atractivas y pocas veces tan asequibles para realizar en familia».

Según informan desde Autismo Sevilla, los asistentes podrán disfrutar de dos charlas impartidas por especialistas del Hospital Nisa Aljarafe, que patrocina y acoge el encuentro. Asimismo, habrá talleres de manualidades con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia y diversión. Además, Autismo Sevilla contará con un stand informativo en el que padres y madres de niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) informarán a los interesados sobre la entidad. Este espacio mostrará los artículos realizados por los usuarios de la Unidad de Día Ángel Díez Cuervo en los diferentes Talleres Pre-laborales. Para todo aquel que no pueda asistir pero quiera colaborar, se ha habilitado una Fila 0 a través de Ticketea.

«Hoy en día, las redes sociales son un medio de comunicación muy potente y necesario para darse a conocer. Es por eso que, eventos como este, no solo son importantes por la aportación económica, sino por la repercusión que generamos gracias a la presencia de importantes blogueras que, a través de sus blogs y perfiles sociales, están sensibilizando a sus seguidores sobre autismo», ha destacado Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla.

Comentarios