Los «Miércoles Solidarios», dedicados en mayo al azúcar

S.O.S. Ángel de la Guardia abre las puertas de su sede los miércoles para recoger alimentos que entregarán a comedores sociales y otras entidades solidarias

Con la entrada de un nuevo mes la asociación  S.O.S. Ángel de la Guardia centra la recogida de alimentos de todos los miércoles en un nuevo producto. En mayo los habituales «Miércoles Solidarios» ponen el foco de atención en el azúcar.

Desde S.O.S. Ángel de la Guardia informan que este mes la asociación abre las puertas de su sede en la Avenida de Andalucía los miércoles en horario de 18,00 a 21,00 para que particulares y entidades, publicas y privadas, puedan hacer entrega del producto solidario que posteriormente la asociación sin ánimo de lucro entregará a las entidades sociales con las que viene colaborando.

En la actualidad, S.O.S. Angel de la Guardia colabora con las obras sociales de comedores sociales, Cáritas Parroquiales, hermandades, el Banco de Alimentos de Sevilla y otras instituciones. Precisamente, los «Miércoles Solidarios» son también días que la asociación aprovecha para recibir en sus instalaciones sociales a dichas entidades y hacerles entrega de distintos productos recogidos.

Comentarios