Torres y García en la calle Harinas
Torres y García en la calle Harinas

Los restaurantes de Ovejas Negras Company tendrán estas navidades una tapa solidaria

Ovejas Negras, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García, Filo y Castizo contarán con una tapa propia solidaria a dos euros

Por  12:14 h.

Los siete locales que Ovejas Negras Company tiene en Sevilla ofrecen estas navidades una tapa solidaria, para contribuir con este proyecto solidario a devolver la ilusión a aquellos que lo necesitan. Así, el objetivo es que todos los niños y niñas de nuestra ciudad escriban su carta con la confianza de que «tendrán regalos de reyes».

Desde el 8 de diciembre al 4 de enero en Ovejas Negras, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García, Filo y Castizo cuentan con su propia tapa solidaria con un coste integro de 2 euros, de los cuales 1 euro irá destinado íntegramente a esta acción solidaria. Con la recaudación total se comprarán regalos para los más pequeños y se entregarán «a modo de reyes magos» el próximo 6 de enero.

Desde Ovejas Negras Company aluden a la ambición y creatividad como valores necesarios «para seguir creciendo e innovando y superándonos día a día a nosotros mismos» así como la «colaboración y responsabilidad como agentes activos». Por último, indican en una nota que «gracias a esta contribución muchas personas podrán mejorar un poquito su calidad de vida, trabajando por salir de la exclusión social y muchos de los niños podrán ver un futuro más próspero».

No es la primera vez que el grupo Ovejas Negras Company realiza una acción así, desde los inicios ha colaborado con Ayuda contra el Hambre y hace unos meses, colaboraron con la Sociedad española de Hematologia y oncología pedriáticas (SEHOP) en la carrera benéfica «Tus Kilómetros nos dan vida».

Otros eventos que te pueden interesar