Los jugadores del Cajasol posan para un calendario solidario

La Asociación Tal Como Eres lanza su V almanaque destinado este año a financiar el programa de Hidroterapia y Atención Temprana

Los jugadores del Club Baloncesto Sevilla Cajasol han posado con los niños de la Asociación Tal Como Eres para crear el calendario solidario que esta entidad lanza en navidad para recaudar fondos.

Según informan desde la asociación, el que sería el quinto calendario de Tal Como Eres ya ha salido a la venta, pero teniendo como navidad este año la colaboración de jugadores de la talla de Satoransky, Mata, Franch, Bamforth, Radicevic, Porzing, Burjanadze, Balvin, Corrales, Williams, Hernangómez y Sastre, así como la del entrenador, Aito García Reneses.

El almanaque podrá adquirirse en la tienda oficial del Club Baloncesto Sevilla a un precio simbólico, que irá destinado a financiar el programa de Hidroterapia y Atención Temprana que se desarrolla desde esta asociación. Unos fondos necesarios para favorecer el desarrollo de los chicos, atendiendo a las diversas áreas (motora, perceptivo-cognitiva, lenguaje, autonomía y social).

De esta manera, el Club Baloncesto Sevilla Cajasol ha colaborado de forma totalmente desinteresada y poniendo a disposición de la asociación todos sus recursos. «Si grandes son sus jugadores más grande son los corazones de todos los que componen este club»,  indican desde Tal Como Eres.

Comentarios